Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Para que tener una experiencia única de compra, te pedimos leas nuestros términos y condiciones de compra.


  • TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las ventas a través de internet se realizan a reserva de la existencia de los productos. Nuestro sistema actualiza en tiempo real las existencias, sin embargo en caso de que por algún motivo se produzca un faltante y usted ya haya realizado el pago, un asesor  se pondrá en contacto con usted para informarle y darle la fecha en que el producto le será enviado.

En caso de que por equivocación se eligiera la opción incorrecta de envío, es decir envió local en lugar de envío por lote (peso), se deberá de cubrir con la diferencia resultante antes de poder enviar el pedido. Favor de verificar explícitamente ese campo para evitar demoras en la entrega de su producto.

Los Envíos Foráneos abarcan toda la República Mexicana.

El pedido llegará en un término de 24  horas después de realizado el envío, y dependemos de la paquetería DHL para su correcta implementación.

Los envíos de productos que requieren refrigeración se realizan los días Lunes, Martes y Miércoles de 9:00 a 15:00 horas. En caso de que requiera que el producto se envíe el día Jueves el cliente correrá con el riesgo en caso de que la paquetería incumpla con los tiempos de entrega y se llegue a entregar el día Lunes.  Por este motivo no se podrán realizar cambios.

Los envíos de productos sin refrigeración se puede realizar de lunes a viernes en los mismos horarios, sólo con el entendido de que si se solicita el día viernes, el pedido estaría llegando el día Lunes a primera hora. En caso de realizarse el pedido los días inhábiles, el pedido se colocará en la paquetería el siguiente día hábil próximo.

El costo del envío dependerá del peso del producto/s y de la Zona a la que éste se envíe, nuestro tabulador lo hace de manera automática

Los envíos se realizarán por medio de la paquetería DHL, usted recibirá el número de guía a su correo de confirmación con la cual podrá llevar su seguimiento.

Para solicitar información y aclarar cualquier duda respecto a su pedido puede comunicarse al 01 800 2989 505 o enviar un correo a: info@medintegra.mx

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  •  DEVOLUCIONES Y CAMBIOS EN ENVIOS FORANEOS

Solamente se harán cambios de productos por los siguientes motivos:

    Si el producto se recibe derramado, roto o abollado.

    Para generar la devolución al cliente tendrá que haber emitido un reporte a nuestro número 01 800 2989 505 comentando lo sucedido, en un plazo no mayor a 24 hrs después de haber recibido su paquete.

    Toda inconformidad deberá contar con una evidencia fotográfica.

    No se hará ningún tipo de cambio si el producto fue abierto o consumido.

    No se podrá generar devoluciones en efectivo en ningún caso.

   En caso de que por equivocación sea entregado algún producto incorrecto, el cambio se hará en sucursal o bien se tendrá que llevar a la sucursal más cercana de DHL con la guía prepagada enviada por             nuestras oficinas. Dicho cambio podrá realizarse, siempre y cuando el producto se encuentre en óptimas condiciones, el cambio sea dentro de las próximas 24 horas de recibido el producto.

    Para generar la devolución al cliente tendrá que haber emitido un reporte a nuestro número 01 800 2989 505 comentando lo sucedido, en un plazo no mayor a 24 hrs después de haber recibido su paquete.


  • POLÍTICAS DE PAGO


Si el monto de su pedido será  superior a los $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 m.n.) el pago deberá de realizarse por medio de PayPal, o transferencia electrónica de fondos ya que los demás métodos de pago tienen la limitante en aceptar montos mayores.


  • DEVOLUCIONES Y CAMBIOS LOCALES

Todas las devoluciones y/o cambios se deberán de realizar en el mostrador de alguna de nuestras sucursales.

En caso de que el producto presente algún defecto se recibirá en nuestra sucursal y se remitirá al fabricante esperando respuesta del mismo.

En caso de que por equivocación sea entregado algún producto incorrecto por parte de nuestro personal, el cambio se hará en sucursal. Dicho cambio podrá realizarse siempre y cuando el producto se encuentre en óptimas condiciones, y deberá de ser dentro de las próximas 48 horas posteriores a la compra,  el cliente deberá de entregar la factura y/o nota de compra. Si la tienda no cuenta con la existencia, solamente se podrá cambiar el producto por otro de precio equivalente ó de mayor valor pagando la diferencia. No se podrá generar devoluciones en efectivo en ningún caso.

No se aceptan devoluciones de producto por ninguna otra razón ajena a la anteriormente mencionada.